Antioxidante por Excelencia

De rápida absorción y de agradable sabor a frutas del bosque, sin azúcar y con Aloe Vera, la vitamina C Es extraída de la Acerola, la Rosa Canina, el Ácido ascórbico, el Ascorbato cálcico y de Bioflavonoides.

Contiene 500 mg por comprimido masticable.

Aporta resistencia a muchas enfermedades (virales y bacterianas). Ayuda en las convalecencias, en la absorción de hierro y en la formación de colágeno.

La vitamina C no la almacena el cuerpo, por lo que tenemos que ingerirla diariamente a través de bebidas, alimentos o suplementos.

Es imprescindible su consumo, ya que su deficiencia provoca multitud de desajustes en el organismo, así como enfermedades.

Su principal función es que actúa como antioxidante atacando a los dañinos e inevitables Radicales Libres. En este sentido combate el envejecimiento prematuro.

Otras funciones beneficiosas donde actúa esta importante vitamina son para la contracción muscular (prevención de fallos cardíacos) y disminución de la frecuencia cardíaca, por lo que en el deporte  favorece una mayor capacidad funcional y una mejor economía cardiaca; en la circulación disminuye el colesterol, evitando las placas de ateroma, disminuye el riesgo de coagulación y trombosis, obteniendo Inmunidad por ejercer una acción antiinfecciosa y antitóxica aumentando las defensas y equilibrando el sistema inmunitario.

Por Tu Bienestar…