Producción de Células Madre

ViBmax es un complemento nutricional cuyo principal ingrediente son las Algas Klamath. Estas favorecen que nuestro organismo produzca millones de células madre en la médula ósea, desde donde son transportadas a todos los órganos para su reparación y mejora.

Potencia su actividad por su contenido de hongos Cordyceps sinensis y Reishi, que tienen un gran poder antioxidante y sirven de protección tanto a las células madre como al resto de órganos del estrés oxidativo, ayudando a tratar y prevenir cualquier tipo de alteración degenerativa, proporcionándonos una mejor calidad de vida.

Las Algas Klamath Estimulan la producción de células madre adultas en la médula ósea y su liberación a la sangre. Es un alimento especial para el cerebro mejorando la actividad mental, con actividad inmunomoduladora y antioxidante. Aporta energía y combate la fatiga, son ricas en omega-3, ayudando como antiinflamatorio y bajando los niveles de colesterol.

Su contenido en hongos tiene multitud de beneficios entre los que destacan su potente acción antioxidante que retarda el envejecimiento, promueve y protege la función hepática y renal al mismo tiempo que posee una actividad antitumoral, aumenta la resistencia a la fatiga, mejora el sistema cardiovascular, contribuye a disminuir el colesterol, adecuado como tónico revigorizante sexual, fomenta la fertilidad al incrementar la cantidad y la calidad de espermatozoides, ayuda en casos de depresión, ansiedad e insomnio, actúa como analgésico y antiinflamatorio ayudando en casos de artritis y enfermedades osteoarticulares.

El Aloe Vera también forma parte de este preparado, sirviendo como vehículo ideal para la correcta distribución por el organismo de todos los componentes que poseen las cápsulas.

Por Tu Bienestar…