Diurético – Quema Grasas

Té Complex Xtevia Hierbabuena es un producto cuidadosamente elaborado con una fórmula especial de origen natural, que le permitirá mejorar su figura y bajar peso tomando 2 ó 3 tazas de té al día.

Este té no es un medicamento; está compuesto de extractos de origen natural, sin azúcares, conservantes, productos químicos, aromas ni colorantes.

El Té complex Xtevia Hierbabuena ofrece un método natural y progresivo para purificar y renovar el organismo, perder peso y no recuperarlo. Su sabor es a hierbabuena, similar al poleo menta.

Ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, es decir, los componentes residuales y grasas que se acumulan.

Pruebas realizadas en personas con sobrepeso muestran la eficacia y la capacidad de esta variedad de tés para reducir los índices de grasa acumulada en el organismo. Es diurética, antioxidante y previene la fatiga. Por su contenido en stevia rebaudiana natural y té verde ayuda en la diabetes y la regulación de la tensión.

Aumenta los niveles de energía, la tasa metabólica y el gasto calórico, promueve la pérdida de peso, es quemador de grasa, previene la fatiga, es Diurética y depurativa, antioxidante y ayuda a mejorar la diabetes.

Es ideal para tomar antes de hacer ejercicio pues aumentará la energía y quemaremos más grasa acumulada.

Evita el descenso de la tasa metabólica y por tanto tenemos menos hambre.

Sus ingredientes son el Té verde, Té rojo, Té de Java, Naranjo Amargo (sinefrina 6%), Anís verde, Regaliz, Aloe vera, Stevia Kaáheé y Hierbabuena.

Por Tu Bienestar…