Un Super-Alimento para Fortalecer tu Sistema Inmune

Cada mañana, tu cuerpo necesita urgentemente reponer todo el gasto de  nutrientes que ha utilizado mientras dormía para reponer y reparar cada célula de tu cuerpo.

Recargar pilas, implica que te encuentres con toda esa energía necesaria, para afrontar una nueva jornada, y que mejor que alcalinizar la sangre con todas esas vitaminas que tu cuerpo ha consumido durante la noche.

 

Despierta con el mejor aporte que te ofrece una explosiva combinación.

Munactive-10, es un zumo que, como su propio nombre indica, contiene 10 componentes activos que te aportan importantes beneficios: alcaliniza la sangre, es antiinflamatorio y actúa como potente antioxidante para ayudarte a combatir la formación de Radicales Libres y protegerte de enfermedades degenerativas que estos pueden producir a largo plazo.

Lo que hace tan especial a este preparado, son sus componentes, los diez principios activos 100% naturales más importantes que existen actualmente, que son: el Mosto de Uva Negra, El mangostán, La Granada, el Acai, La Guanábana, Shiitake, Reishi, Resveratrol, Aloe Vera y la Coenzima Q-10.

Es realmente, un lujo para ti y para toda tu familia, poder disfrutar cada mañana de este preparado tan especial. Con tan sólo un par de cucharadas soperas en un vaso de agua (para una rápida asimilación), ya puedes garantizar que tu cuerpo, se beneficiará de la vitalidad que necesitáis cada mañana.

Por Tu Bienestar…