Fibra y Salud Intestinal

LINALOE es un complemento nutricional en polvo compuesto de una mezcla equilibrada y sinérgica de fibras beneficiosas, plantas naturales, enzimas vegetales, prebióticos y probióticos, que acompañados con Aloe Vera lo hacen un excelente aliado para la salud general.

Contiene Ispágula, que favorece la retención de líquidos intestinales, aumenta el bolo fecal y peristaltismo, hace las heces más blandas y facilita su desplazamiento. Es antiinflamatoria y disminuye el apetito.

Las semillas de lino ayudan a regular el tránsito intestinal por los mucílagos, sin crear dependencia ni efectos secundarios. Tienen efecto diurético y depurativo por eliminar toxinas del organismo y sirven como antiinflamatorio.

Sus principios activos provienen del Cardo Mariano, el Anís Verde, el Hinojo, el Regaliz, el Ruibarbo, la Papaína, la Bromelaína, la Inulina,  Bacterias lácticas, semillas de Pomelo, Aloe Vera y Jugo de Manzana.

Es una excelente ayuda como regulador, detoxificante intestinal y para mejorar la absorción.

Regenera la flora intestinal, apto para el control de peso, regenerador y regulador del pH, fortalece el sistema inmunitario.

Con acción antibiótica, anti fúngica y antiparasitaria intestinal.

Mejora las digestiones y la función hepática y vesicular.

Por Tu Bienestar…