Fibromialgia

Por FIBROMIALGIA nos referimos a un grupo de síntomas y trastornos que se caracterizan fundamentalmente por cansancio, dolor persistente, rigidez de intensidad variable de los músculos, tendones, articulaciones y un amplio rango de otros síntomas psicológicos, como dificultades para dormir, rigidez matutina, dolores de cabeza y problemas con el pensamiento y la memoria, que suelen impedir el funcionamiento normal de la persona.

Los últimos estudios dicen que se debe a alteraciones en el sistema nervioso central que afectan a ciertas regiones del cerebro.

Recomendaciones por orden de utilización:

1) Pack salud activa completo

Sus componentes tienen el efecto necesario para detener y empezar a regenerar todas las lesiones que se producen en el sistema nervioso, además de su efecto antiinflamatorio que actúa calmando los dolores.

Poder antioxidante que bloquea los radicales libres que favorecen estos problemas.

CUMINALOE (2 cápsulas al día, después del desayuno y cena)
MUNACTIVE-10 (20 ml. antes del desayuno y 20 ml. antes de la cena)
JUGO DE ALOE (50 ml. antes de la comida de mediodía)

2) Artialoe

Cuando hay dolor tomar 1 ampolla diaria antes de la cena, aunque en casos de fuerte dolor agudo podría tomar hasta 3, repartidos durante el día, y luego ir bajando la dosis, hasta normalizarlo a una 1 ampolla diaria.

3) Omega 3

2 perlas durante cada comida principal, total 6 al día.

4) Cualquiera de los Batidos

Si la alimentación es deficiente al menos 1 vez al día.

5) Jalea Real

1 ampolla al día, preferiblemente durante el desayuno.

6) Omega 6

1 perla con la comida principal y 1 perla con la cena, juntamente con las de Omega 3.

7) Bálsamo Natur

Mínimo 2 veces al día pudiendo aplicar más dependiendo del grado del dolor, y en las zonas más doloridas el Gel Frío Relax , mínimo 2 veces al día, pudiendo aplicar más dependiendo del grado del dolor.