Mantén la Anemia a Raya

Exialoe Ferro es un jarabe alimenticio rico en hierro y vitamina C asociados con vitaminas del complejo B y con frutas del bosque.

Posee extracto de alfalfa, Cola de Caballo, Grosellero Negro, Rosa Canina, Fructoligosacáridos, jugo de Aloe Vera, Gluconato de Hierro, vitaminas C, B9 y B12 y extractos de Fruits & Green, producto resultante de la combinación de jugos de frutas y hortalizas de alto valor nutricional.

Destinado a compensar los niveles bajos de hierro, hemoglobina y glóbulos rojos, debido a dietas con bajo contenido en hierro, durante la época de crecimiento en niños, durante el embarazo y la lactancia, en periodos de cansancio o caída del cabello. También en procesos pre y post operatorios, en casos de pérdidas de sangre abundante como menstruaciones intensas, y con medicaciones o enfermedades que favorecen las hemorragias como hemorroides, epistaxis…

Si los niveles de hierro permanecen disminuidos durante períodos prolongados se desarrollan estados patológicos conocidos como anem

Por Tu Bienestar…