Bálsamo Perfeccionador de la Piel

La BB CREAM EXIALOE es una completa crema todo en uno, que aporta a la piel todos los principios activos para mantenerla con un aspecto óptimo.

No contiene parabenos.

Sus siglas BB, significan blemish balm, bálsamo perfeccionador de la piel, cuyo objetivo es alcanzar el tono natural de la piel cubriendo todo tipo de imperfecciones de la cara como manchas, granitos, cicatrices y/o arrugas.

A esto se le suma sus propiedades reparadoras, nutritivas y foto-protectoras, lo que la coloca como la nueva generación de productos que están entre el maquillaje y el cuidado de la piel, pero en este caso todo, en un solo paso.

Contiene Ácido Hialurónico, Colágeno, Vitamina E, Alantoína, Cera de Abejas, Vitamina A, Aceite de Argán, Aceite de Oliva Virgen Extra y Jugo de Aloe Vera.

Este tipo de crema BB actúan en total sinergia con la piel, proporcionándole hidratación y nutrición donde la piel más lo necesite actuando como estimulante, ayudando a que re-equilibre y recree las condiciones ideales para que el maquillaje se mantenga estable y la piel en unas condiciones óptimas, y así hacer que la piel se ilumine con absoluta perfección.

Como toda crema, es importante aplicarla después de hacer una buena higiene de la piel; luego puede usarse sobre las cremas hidratantes habituales, como base de maquillaje o directamente como crema de uso diario.

Por Tu Bienestar…