ViBmax

No todas las plantas medicinales provienen de Oriente y este es el caso de las algas Klamath, cuyo origen es único y exclusivo de un lago de nombre homónimo situado en América del Norte.

Estudios reciente les descubrieron una enorme cantidad de nutrientes y beneficios para el ser humano.

Producción de células madre

La principal y novedosa característica de las Algas Klamath es que favorecen que nuestro organismo produzca millones de células madre en la médula ósea, desde donde son transportadas a todos los órganos a través de la sangre para su reparación y mejora.

Es un alimento especial para el cerebro mejorando la actividad mental, es inmunomoduladora y antioxidante. Aporta energía y combate la fatiga, son ricas en omega-3, ayudando como antiinflamatorio y bajando los niveles de colesterol.

Refuerzo con hongos contra el envejecimiento prematuro.

Este preparado potencia su actividad por contener los hongos Cordyceps sinensis y Reishi, que tienen un gran poder antioxidante y sirven de protección tanto a las células madre como al resto de órganos del estrés oxidativo, ayudando a tratar y prevenir cualquier tipo de alteración degenerativa, proporcionando una mejor calidad de vida.

Potente acción antioxidante.

Esta combinación de algas y hongos promueve y protege la función hepática y renal al mismo tiempo que posee una actividad antitumoral.

Aumenta la resistencia a la fatiga y mejora el sistema cardiovascular.

Es adecuado como tónico revigorizante sexual, fomentando la fertilidad al incrementar la cantidad y la calidad de espermatozoides.

Ayuda en casos de depresión, ansiedad e insomnio, actúa como analgésico y antiinflamatorio ayudando en casos de artritis y enfermedades osteoarticulares.

El Aloe Vera también forma parte de este preparado, sirviendo como vehículo ideal para la correcta distribución por el organismo de todos los componentes que poseen las cápsulas.

Formulario de contacto

Como Distribuidor Independiente de EXIALOE, mi compromiso es ayudarte en todo el proceso de adquisición de los productos.

Ya sea que desees probar su eficacia o hayas decidido disfrutar de descuentos como cliente VIP, te iré asesorando para que elijas la mejor opción según tus necesidades.

Te animo a visitar el Blog y las diferentes categorías de artículos donde hallarás información valiosa y de calidad.

Si aún así te surgiera alguna duda sobre nutrición, ya sea interna o externa (cuidado de la piel), estaré encantado de orientarte.

También puedes ampliar información y ver todos los artículos que ofrece la marca accediendo a la web oficial de EXIALOE.

Código Promocional: 27746IL

¡Adelante y disfruta de los mejores productos de Aloe Vera!

Como Distribuidor Independiente de EXIALOE, mi compromiso es ayudarte en todo el proceso de adquisición de los productos.

Ya sea que desees probar su eficacia o hayas decidido disfrutar de descuentos como cliente VIP, te iré asesorando para que elijas la mejor opción según tus necesidades.