LUNA

Cuando no puedas parar de comer y tu barriga se hinche como un globo, cuando picotees entre horas y el sobrepeso se escape a tu control, cuando el estrés y la ansiedad te dominen…

Utiliza esta solución radical que se convertirá en tu aliada para conseguir saciar un apetito voraz.

Compuesto elaborado para disfrutar una comida sin excesos

LUNA es ese preparado ideado espacialmente para sentir la saciedad y comer así en la justa medida sin dejar de disfrutar de una comida equilibrada.

Todos sus componentes trabajan en sinergia, por lo que hace potenciar aún más cada uno de sus principios activos.

Contiene fibra procedente de plantas y algas marinas. Esta combate el estreñimiento por hacer que los deshechos del bolo alimenticio circulen con normalidad por el intestino hasta su evacuación. No hay nada más pesado que una digestión lenta, esa que provoca somnolencia y cansancio crónico.

Activa el metabolismo para un control de peso efectivo

Todo el proceso de digestión es complejo y en rasgos generales hay que entender algunos pasos fundamentales como es la absorción de los nutrientes a través de la flora intestinal, la libre circulación sin atascos y la eliminación de lo que no sirve.

La fibra aquí juega un papel fundamental. Si la flora está sucia, los nutrientes no se absorben y por ende, al sentirse falto de la materia prima esencial, el cuerpo acaba reteniendo líquidos.

Libera los atascos con una limpieza integral

Los principios activos que conducen a una mejora sustancial en el sistema digestivo para limpieza, absorción y evacuación, harán que se te acelere el metabolismo, dejes de retener líquidos, quemes los excesos de grasa y que tu panza se desinfle.

La magia se libera en tu cuerpo

Algunos de los principales componentes.

Espirulina: alga que contiene fibras hidrosolubles con poder saciante, vitaminas, minerales, aceites esenciales y proteínas.

Té verde: potente antioxidante, diurético y estimulante del metabolismo.

Valeriana: planta relajante contra los estados de ansiedad.

Hinojo: planta que se utiliza para la eliminación de gases.

Cola de caballo: planta diurética que se utiliza también para eliminar toxinas del organismo.

Ortosifón: planta diurética con sales de potasio y con poderes antiinflamatorios del tracto urinario.

Boldo: planta con efecto termogénico, diurético y antioxidante.

Frángula: planta que regula el tránsito intestinal.

Aloe vera: ayuda con la distribución de los nutrientes.

Cromo: mineral que ayuda a mejorar la actividad insulínica, estimula la oxidación de las grasas y promueve el empleo de glucosa por el centro de saciedad cerebral. Ayuda a suprimir los síntomas del apetito.

Formulario de contacto

Como Distribuidor Independiente de EXIALOE, mi compromiso es ayudarte en todo el proceso de adquisición de los productos.

Ya sea que desees probar su eficacia o hayas decidido disfrutar de descuentos como cliente VIP, te iré asesorando para que elijas la mejor opción según tus necesidades.

Te animo a visitar el Blog y las diferentes categorías de artículos donde hallarás información valiosa y de calidad.

Si aún así te surgiera alguna duda sobre nutrición, ya sea interna o externa (cuidado de la piel), estaré encantado de orientarte.

También puedes ampliar información y ver todos los artículos que ofrece la marca accediendo a la web oficial de EXIALOE.

Código Promocional: 27746IL

¡Adelante y disfruta de los mejores productos de Aloe Vera!

Como Distribuidor Independiente de EXIALOE, mi compromiso es ayudarte en todo el proceso de adquisición de los productos.

Ya sea que desees probar su eficacia o hayas decidido disfrutar de descuentos como cliente VIP, te iré asesorando para que elijas la mejor opción según tus necesidades.