ARTIALOE

Tarde o temprano las articulaciones de nuestro Sistema Esquelético se resienten, bien por la práctica deportiva o al llegar a una edad madura.

Esto es debido al desgaste por fricción al que se ven sometidos los cartílagos, tejidos que protegen dichas articulaciones.

No esperes a tener molestias y dolores

Este desgaste puede llegar a provocar enfermedades reumáticas como puede ser la artritis, así que la prevención es fundamental para ayudar a evitar tales molestias y dolencias.

Componentes específicos y exclusivos

El preparado que proponemos para ayudar a contrarrestar el desgaste progresivo del cartílago de las articulaciones es para una ingesta de larga duración, debido a que el cartílago está ausente de nervios y riego directo de sangre, por lo que la absorción de los componentes que ayudan a su fortalecimiento deben llegarles a través de otros tejidos adyacentes.

Principios activos para proteger las articulaciones

Sulfato de Glucosamina: compuesto natural que el cuerpo genera para la creación y reparación del cartílago. Procede de los crustáceos.

Sulfato de Condroitína: componente que forma parte del propio cartílago y se centra en proporcionarle elasticidad, así como protegerlo ante la degradación. Contiene derivados del pescado.

Colágeno Marino Hidrolizado: es una proteína que se utiliza para la creación y regeneración del cartílago. Se halla en piel y escamas del pescado. Ayuda en el tratamiento de lesiones deportivas. Incrementa la densidad ósea.

Ácido Hialurónico: lubricante y protector de las articulaciones.

Harpagofito: planta medicinal de procedencia africana de cuya raíz se extraen los componentes indicados como antiinflamatorios en afecciones reumáticas.

Jengibre: de todos los beneficios y propiedades que posee el jengibre se puede destacar en esta combinación concreta como alivio del dolor de la osteoartritis reumatoide.

MSM: compuesto natural que se encuentra en nuestro organismo que se encarga del aporte del mineral de azufre necesario para la regeneración de tejidos y protección de las articulaciones.

Bromelaína: enzima que se halla en la piña. posee propiedades antiinflamatorias.

Jugo de Aloe Vera: ayuda con la distribución de los nutrientes.

Otros componentes importantes

El Zinc, el Cobre y el Manganeso.

Formulario de contacto

Como Distribuidor Independiente de EXIALOE, mi compromiso es ayudarte en todo el proceso de adquisición de los productos.

Ya sea que desees probar su eficacia o hayas decidido disfrutar de descuentos como cliente VIP, te iré asesorando para que elijas la mejor opción según tus necesidades.

Te animo a visitar el Blog y las diferentes categorías de artículos donde hallarás información valiosa y de calidad.

Si aún así te surgiera alguna duda sobre nutrición, ya sea interna o externa (cuidado de la piel), estaré encantado de orientarte.

También puedes ampliar información y ver todos los artículos que ofrece la marca accediendo a la web oficial de EXIALOE.

Código Promocional: 27746IL

¡Adelante y disfruta de los mejores productos de Aloe Vera!

Como Distribuidor Independiente de EXIALOE, mi compromiso es ayudarte en todo el proceso de adquisición de los productos.

Ya sea que desees probar su eficacia o hayas decidido disfrutar de descuentos como cliente VIP, te iré asesorando para que elijas la mejor opción según tus necesidades.